Había saltado el escándalo de Facebook y Cambridge Analytica. Yo estaba seguro de que la crisis de reputación que se abría para Marc Zuckerberg y los suyos iba a acabar con el imperio de la red social más grande de todos los tiempos, o al menos darles un duro golpe. Tanto, que hice una apuesta en esa dirección: la que hoy estoy a punto de perder.
Blog
Este artículo es el capítulo quinto del libro editado en Linkedin por Huete&Co “12 contribuciones al liderazgo en 2018”.
Este artículo es el capítulo quinto del libro editado en Linkedin por Huete&Co «12 contribuciones al liderazgo en 2018».
Hagan la prueba. Pongan la película de Superman a sus hijos pequeños. Sí, la que protagonizó Christopher Reeve. Seguramente les ocurra lo que a mí y que sus hijos se acabarán durmiendo, bostezando o buscando algo en la nevera.
Nadie parece saber a ciencia cierta qué rumbo debe llevar el modelo de negocio del periodismo. Ni siquiera los que se supone que saben. Tuve la suerte de estar hace unas semanas en el Advertising Week en Londres, probablemente el evento anual más importante de Europa en contenidos y publicidad. Ya va por su sexta edición en Europa y por la decimoquinta en Estados Unidos, donde tiene su origen.
Hace poco llegaba de un viaje a EEUU donde pude comprobar de primera mano cómo Google había dejado sido relegada a un claro segundo puesto para una gran marca del…