EUDE Business School acoge la presentación del exitoso libro “Marketing para los que no saben de Marketing Digital” de Gonzalo Giráldez.
Blog
Descubre cómo el marketing y la comunicación digital ayudan a las marcas a diferenciarse.
Encuentro digital con Julian Villanueva profesor del IESE Business School sobre cómo el marketing digital es la puerta de acceso perfecta para abandonar el mundo analógico y adentrase en lo digital. También hablamos del nuevo libro «Marketing digital para los que no saben de marketing digital» de Gonzalo Giráldez.
El 78% no cuenta ni siquiera con página web propia y solo el 14% tienen un plan de digitalización.
Si hace unos años una marca pensaba en llegar a un público masivo, el modo habitual de hacerlo era indiscutible: un anuncio en televisión y reforzado por la radio y la prensa. El sistema, sin duda, parecía más sencillo. Ahora, el nuevo ecosistema digital ha incluido en nuestro día a día tanta variedad de canales con los que comunicarnos de forma instantánea, que ha cambiado por completo la forma de relacionarnos, no solo entre nosotros, sino con las propias marcas.
El capitalismo está en crisis. La afirmación no deja de tener algo de guasa si el que la pronuncia es fundador de Davos, el foro del capitalismo por excelencia, donde se dan cita los hombres más ricos del planeta.