Fran García Cabello entrevista a Gonzalo Giráldez con motivo de la publicación de «Marketing digital para los que no saben de marketing digital».
hola@agencia71.com
(+34) 91 051 04 46
hola@agencia71.com
(+34) 91 051 04 46
Fran García Cabello entrevista a Gonzalo Giráldez con motivo de la publicación de «Marketing digital para los que no saben de marketing digital».
Bajo el título “Marketing digital para los que no saben de marketing digital”, Lid Editorial nos presenta un digerible compendio para dominar una disciplina clave en la actualidad para las marcas, tanto de la industria como del retail.
Gran día internacional de la mujer en Foro Recursos Humanos con el comentario de Alfonso Jiménez, partner de Exec Avenue y Fundador de Recruiting Erasmus y Gonzalo Giráldez, socio director de la Agencia 71 y autor del libro “Marketing digital para los que no saben de marketing digital“…
Gonzalo Giráldez, socio-director de Agencia’71 y experto en comunicación, publica un libro que explica las claves y entresijos de la red para todo tipo de empresas.
El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que se rige este apasionante mundo. Si tienes un móvil, este libro te interesa porque eres parte del ecosistema creado entre usuarios y marcas, aunque tú no lo sepas. Nunca hemos hablado de las marcas con tanta familiaridad como ahora.
Gonzalo Giráldez nos habló de su libro “Marketing digital para los que no saben de Marketing digital”. ¿Te hace falta? ¡Toma nota!